RSS Menu

Agregador RSS/Atom minimalista alojado en la barra de menús

¿Sólo quieres tener un acceso rápido a tus canales RSS favoritos? ¿Sin tener que instalar una aplicación independiente? Opta por RSS Menu, un ligero y comodísimo menú alojado en la barra de menús del sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Sólo quieres tener un acceso rápido a tus canales RSS favoritos? ¿Sin tener que instalar una aplicación independiente? Opta por RSS Menu, un ligero y comodísimo menú alojado en la barra de menús del sistema.

RSS Menu es de acceso rápido y puede gestionar tantos canales RSS como quieras, basta con que conozcas la URL del fichero RSS, determines el intervalo de refresco y listo. Siempre que se encuentre disponible un nuevo articulo, te avisaré mediante un sistema de notificación útil y poco molesto.

Desde su panel de preferencias, podrás añadir, importar o exportar canales RSS, definirlo como ítem de arranque y, marcar la opción que te permitirá visualizar el número de articulos no leídos en la barra de menús. Es compatible con canales RSS y Atom y comprobará según un intervalo de tiempo regular la llegada de nuevos articulos. Minimalista lo es, ya que se limita con mostrar el titulo del artículo. Si quieres leerlo, tendrás que hacer clic y Safari se abrirá.

RSS Menu

Descargar

RSS Menu 1.11.6